viernes, 30 de noviembre de 2012

15-12-2012 sabado IV FERIA DEL TRUEKE BDT SENDOTU




IV FERIA DEL TRUEKE BDT SENDOTU- 15-12-2012

Este  año al igual que los otros tres años anteriores, desde el Banco del Tiempo Sendotu Muelle 3, hemos organizado el sábado 15 de Diciembre, en el MUSEO DE REPRODUCCIONES de BILBAO,
la IV FERIA DEL TRUEQUE, en horario de 10,00 de la mañana   a 17,00 h de la tarde.

Durante todo el día el museo dispondrá de entrada gratuita. Y además coincide con el Rastro de Bilbao La Vieja, por lo que las calles de San  Francisco contaran con música y con variada animación.




Hay dos maneras de participar:
Por un lado, recogeremos juguetes o cualquier otro objeto que se pueda regalar en  los locales de la Asociación Gaztaroa Muelle 3, 3 planta, (sala de reuniones pequeña) los días 10,11, 12 y 13 de diciembre en horario de 10,00 a 13,30  y a cambio te daremos puntos que puedes canjear el sábado  día 15 en el Museo, por cualquier otro objeto  que te pueda interesar.

También puedes acudir directamente el día 15 de Diciembre al Museo de Reproducciones con tus objetos y allí te entregaremos los puntos con los que podrás obtener otros regalos.

No recogemos ni electrodomésticos, ni muebles grandes, ni ropa, pero si nos lo comunicas y hay alguien que lo puede necesitar ya pasaremos a recogerlo.

Para cualquier pregunta que tengáis  estoy a vuestra disposición  en el tel: 944424373







 






ANIMATE Y PARTICIPA!!!!!!  

2 comentarios:

  1. ESTE AÑO LOS CARTELES SON PRECIOSOS ¡¡¡FELICITACIONES!!! A MI PERSONALMENTE ME HAN GUSTADO MUCHI

    ResponderEliminar
  2. A MI LOS CARTELES TAMBIEN ME HAN GUSTADO MUCHO

    ResponderEliminar