viernes, 30 de noviembre de 2012

REUNION MENSUAL BDT SENDOTU DICIEMBRE

¿Qué tal banquer@s?

En primer lugar FELICITACIONES por vuestra participación en  MERCADO DEL TRUEQUE de Basauri. Lo pasamos bien , ..tanto es así que algunas de las socias disfrutaron hasta las 9,00 de la noche.
Sin duda alguna es una actividad en la que disfrutamos a la vez que participamos.



Comentaros que ya han llegado los carteles  en castellano , euskera , ingles y francés  de la IV  FERIA DEL TRUEQUE  BDT SENDOTU y que hay que ir pegándolos a lo largo de toda esta semana  que viene , así que toda aquella persona que quiera llevarse alguno para colocar en su barrio, que se acerque hasta los locales de muelle 3( planta baja o aula sendotu) y que pregunte por Susana.




Os convoco el viernes día 7 de Diciembre a las 12,00 de la  mañana para organizar la recogida  y posterior traslado de objetos recogidos para  la   feria la semana previa al 15  de diciembre .


TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE!!!!!!

2 comentarios:

  1. como trabaja esta gente!! les mando un abrazo desde Argentina, me encanta ver cuántas actividades llevan a cabo. Los extraño mucho, cariños. Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TODA TU FAMILIA, ESPERAMOS QUE ESTES DISFRUTANDO DE SU COMPAÑIA EN ARGENTINA , YA SABES QUE AQUI LAS COSAS ESTAN BASTANTE MAL, PERO HAY QUE SEGUIR HACIENDO COSITAS
      UN BESO DE PARTE DE TODAS TUS COMPAÑERAS

      Eliminar